El ‘Desafío’ empezó a dar muestras de cómo la convivencia expone las primeras diferencias entre los concursantes, lo que llevó a que en el equipo de ‘Beta’ se presentara el primer agarrón entre dos compañeros.

Esas interacciones entre los participantes tuvieron otro momento llamativo en la búsqueda por mejorar el rendimiento de una de las competidoras que antes confesó que nunca ha ido a un gimnasio.

La situación sucedió antes de la prueba por servicios y sentencia, en la que varios integrantes del equipo ‘Omega’ buscaban preparar a esa mujer con miras al resto del concurso.

Lee También

‘Desafío’, de Caracol: por qué miembros de un equipo se fueron a las manos

El ‘Padre Torvic’ lideró ese entrenamiento, en donde le enseñaron a ‘Liz’ técnicas para fortalecer más. Para ello, hubo contacto físico en un combate amistoso con otra compañera.

“Podemos ver como técnicas para que el cuerpo esté pesado, eso es importante”, indicaron, previo a ese momento en el que las participantes su fueron a las manos en su práctica.

Después de eso, el sacerdote le mostró algunas estrategias adicionales para esa defensa personal, con la idea de que estuviera preparada para una eventual competencia más adelante.

Este fue el fragmento del momento de la competencia en el que se llevó a mano el entrenamiento en combate físico, que fue replicado por un usuario en su cuenta de Twitter.