Andrea Serna es un ícono del ‘Desafío’, donde ha dejado en evidencia a más de un participante y experiencia en la que además ha ajustado sus hábitos diarios para el transcurso de este concurso.

Por esa razón, la caldense se animó a compartir desde su cuenta personal de Instagram la manera en la que lleva a cabo su alimentación durante el diario vivir del ‘reality’ de Caracol Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos)

“Si algo he aprendido, con la experiencia que me ha dado el deporte, es que es clave acompañar todo el esfuerzo físico, que le imprimimos a nuestros entrenamientos, con una buena alimentación, completa, balanceada y variada”, afirmó en el texto.

De esa forma, si bien aclaró que tiene una rutina física muy exigente como parte de su trabajo dentro del ‘Desafío’ para estar a la par de los concursantes, dejó en evidencia parte de su menú.

Lee También

¿Qué come Andrea Serna en el ‘Desafío’?

La presentadora del programa de Caracol Televisión mostró que arranca el día con un café negro y que desayuna, luego de hacer ejercicio, cuatro huevos revueltos y avena en hojuelas, a lo que le agrega un aditivo de proteínas, leche y arándanos.

Como merienda, se come un sánduche de pan de arroz con chuleta de pollo. Desde la casa en la que vive en el ‘Desafío’, le llevan para el almuerzo pollo con cebolla y tomate, arroz y verdura (que para esa ocasión es zucchini). Más adelante, trozos de chocolate oscuro y orgánico.

En la tarde se come cuatro huevos cocidos y en la cena tiene plátano maduro, bistec a la criolla y sopa de espárragos. “Esta flaquita come”, aseguró en el remate, aunque aclaró algo sobre cómo varía su menú.

“Por ejemplo, no siempre va plátano en la noche, esa ricura la dejo para los días de jornadas extensas e intensas, otras noches pollo y ensalada con ‘full’ aguacate. Para meriendas también hay muchísimas opciones, les puedo compartir más en los próximos días, y no olvidemos el agua, fundamental estar bien hidratados”, finalizó.