En un par de videos que subió a sus redes sociales, Andrea Serna explicó que se enteró del tema porque encontró “un artículo de ‘prensa’ en donde me están entrevistando en uno de los periódicos de mayor circulación en nuestro país, supuestamente”.

En el falso contenido de dicha charla, la periodista invita y promociona inversiones para que la gente se sume, entregue su dinero y “reciba en muy poco tiempo, de vuelta, una cantidad inmensa. Lo cual, no existe”, se le escucha decir, dejando claro que todo es un artículo engañoso, pues esas palabras nunca han salido de su boca.

Andrea, que hace poco compartió una foto con su esposo y contó por quién lo conoció, aseguró que es su “deber” y “responsabilidad” alertar a sus seguidores sobre esta estafa: “Tengan mucho cuidado con lo que a veces se topan ahí en Internet, en redes sociales”

La presentadora les pidió a sus fans tener cuidado, y añadió que ya verá qué acciones debe tomar ella por el uso inadecuado de su imagen, como se puede escuchar en la siguiente publicación que hizo en su perfil público de Instagram: