Casi dos meses después, Bocelli decidió dar a conocer la noticia y confesó en su cuenta de Instagram que por respeto a las personas que tienen el virus y lo padecen de una manera más critica, decidió que sería mejor no contarlo ni alarmar a sus seguidores innecesariamente.

Según El Tiempo, el intérprete de ‘Vivo por ella’ se hizo la prueba que arrojó positivo para el virus el 10 de marzo, aunque era casi asintomático.

“Tuvimos la suerte de tener una recuperación rápida y completa para finales de marzo”, aseguró el cantante en dicha red social.

El cantante y  su esposa decidieron donar plasma en el hospital Cisanello de Pisa, con el objetivo de contribuir a un estudio que busca la cura del COVID-19.

El medio colombiano afirma que el hospital agradeció la contribución de la pareja a la investigación, que se llama ‘Tsunami’.

“Dada la oportunidad de donar sangre para ayudar a encontrar una cura para los codiciosos, mi respuesta fue inmediata, sí, un gesto modesto pero fundamental… estoy aportando mi pequeña parte”, escribió en su historia de Instagram.