‘Anamar’, exparticipante del ‘Desafío’, denunció a su exnovio ‘Renzo’ por presunto maltrato. A través de una publicación en redes sociales, compartió imágenes que muestran marcas en su cuerpo y su rostro entre lágrimas.
(Vea también: Ellos son los hijos de Renzo, del ‘Desafío’ 2024; él no habla con la mamá de los niños)
¿Por qué ‘Anamar’, del ‘Desafío’, denunció a Renzo?
‘Anamar’ y Renzo, quienes iniciaron su relación mientras participaban en el Desafío, parecían formar una pareja estable. Sin embargo, las recientes fotografías compartidas por ‘Anamar’ no solo confirman que la relación llegó a su fin, sino que también denuncian un presunto caso de maltrato.
“Hoy, lamento profundamente llegar a este punto pero siento que es el único medio último que tengo para poner paré a una situación que ya está fuera de mi control. Decido romper el silencio. Durante meses , he soportado dolor físico y emocional en silencio, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el abuso, El miedo, la culpa y los golpes donde ma vergüenza me hicieron dudar de mi propia fuerza, aun cuando en mi interior siempre hubo una voz que me susurraba que merecía algo mejor, que merecía vivir sin temor [sic]”, contó la exconcursante.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, escribió: “Denuncio públicamente a Renzo Meneses como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme él es el autor. Enfrentar el juicio de otros, revivir momentos oscuros y, sobre todo, desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida. Denunciar es un acto de valentía. Es un paso hacia la libertad, hacia la reconstrucción de una vida donde el respeto, la paz y el amor propio sean los pilares [sic]”.
Todo apunta a que Renzo estaría involucrado sentimentalmente con Karen, otra exparticipante del ‘reality‘, quien aparentemente puso fin a su matrimonio con su esposo francés, con quien había contraído nupcias en París.
La mujer también publicó a sus redes sociales este mensaje a todas las mujeres que son valientes en denunciar a su agresor.
LO ÚLTIMO