Ana Victoria Beltrán se refirió al tema del fallecimiento de su padre en A vivir que son 2 días’, programa al que fue invitada para contar de talles de su carrera y de su parte personal.

(Vea también: “Lo hice 15 años, todos los días”: Marcelo Cezán, en confesión al estilo de Susana Boreal)

En ese sentido, la bogotana de 43 años de edad comentó que estaba muy pequeña cuando el deceso sucedió, pero relató lo que se alcanza a acordar del doloroso momento.

En su narración, la mujer dio a entender que su papá, que era profesional de la medicina, pudo haber perdido la vida por exceso de trabajo, pues falleció luego de una extensa jornada.

Lee También

Cómo murió el papá de Ana Victoria Beltrán, Daniela Franco en ‘Padres e hijos

La artista indicó que quien le dio los detalles de la partida de su padre a ella y a su hermano fue su propia madre, testigo de lo acontecido.

“Mi papá murió de 63 años, él era médico. Mi mamá nos cuenta que llevaba como 2 días de turno, le dio un infarto y quedó ahí en el piso, tendido”, apuntó.

Y detalló que como su progenitor trabajaba tanto, ella dormía con su mamá: “Recuerdo que mi mamá sacaba la ropa de él y lloraba. Pero yo estaba muy pequeña”.

Además, contó una jocosa anécdota sobre su asistencia a las exequias: “No teníamos ropa negra, yo fui con el uniforme del colegio y mi hermano, con unas medias amarillas”.

Por último, dejó claro que su madre tuvo la fortaleza suficiente para sacar a la familia adelante, pese a la pérdida. “Ella es una mujer muy aguerrida, muy fuerte, no se quiebra y jamás la vimos débil o deprimida”.

En la actualidad, Ana Victoria Beltrán tiene una hija de 3 años, posee una escuela de artes múltiples en la que es profesora, lo que combina con su rol de actriz y otros negocios.

Acá, parte de sus declaraciones: