De acuerdo con sus declaraciones en el programa ‘La red’ de Caracol Televisión, aunque inicialmente fue algo incómodo terminó siendo la mejor decisión, pues ya no se preocupa de cosas que para ella son sin mayor importancia.

“Tomé la decisión de dejarme los pelos de las axilas y de las piernas […], y en este momento amo mis pelos. También es dejar de ponerle atención a tantas cosas que me desvían la atención de lo importante, de lo esencial de la vida”, dijo la actriz.

(Lea también: “Nunca me creí bonita, me han hecho bonita”: Amparo Grisales contó lo que hizo por vanidad.)

Cuellar recordó que el momento de cuando se los quitaba era un proceso doloroso y que para ella implicaba esclavitud, pero que ahora incluso siente más el amor propio.

“No quiero ser esclava de eso, de hecho ya soy esclava de muchas cosas de mi vanidad, porque yo soy muy vanidosa. Entonces ir quitando de a cositas ha hecho que yo me ame más”, indicó.

Lee También

La actriz reveló que hay personas que le han faltado al respeto porque creen que dejarse los pelos es sinónimo de suciedad, pero ella vive cada vez más feliz y tranquilidad con su nueva determinación, incluso dice que es algo que hace en pro de ella.

Ana María Cuellar y su papel en ‘Los Briceño’

Haciendo el papel de ‘Nina’ fue un personaje secundario de la novela del Canal Caracol y era la novia de Darío, uno de los hermanos Briceño. Su actuación se basaba en ser una chica rebelde, pero comprensiva.