La relación de Ana Lucía Domínguez con Jorge Cárdenas es quizá una de las más largas y estables de la farándula colombiana, pues los dos actores llevan más de una década juntos y se conocieron cuando ambos estaban empezando sus carreras artísticas. 

(Vea también: Ana Lucía Domínguez con su esposo, y otras parejas reales que trabajan en ‘Pálpito 2’)

La pareja ya lleva varios años de casados y fue una de las invitadas al programa de la periodista Eva Rey, espacio en el que revelaron algunos secretos de su largo romance, el cual es envidiado por mucho y muchas que anhelan un amor como el de ellos dos.

En primer lugar, Rey cuestionó a la pareja sobre si es verdad que después de tantos años de relación es necesario que se mantenga la atracción física, a lo que Jorge Cárdenas salió con una respuesta que produjo risas en la entrevista.

“Yo veo a Ana ducharnos y digo ‘eh, ave maría, yo soy muy suertudo”, expresó el actor y cantante, lo que hizo sonrojar a su pareja.

Cómo era Jorge Cárdenas antes de casarse con Ana Lucía Domínguez 

Sin embargo, quizás lo que más desató sonrisas en la charla fue la anécdota que contó Ana Lucía Domínguez cuando Cárdenas le propuso matrimonio, pues ella siempre ha llevado una vida muy saludable con ejercicio y cuidando su figura con buena alimentación. 

“Cuando nos casamos, Jorge era muy perezoso para el ejercicio y estaba bien cachetón. Eso realmente era amor por él”, dijo Domínguez.

Lee También

Y es que ella cuando conoció a Cárdenas una de las cosas que la enamoraron fue el estilo de vida que él llevaba, pues tenía un cuerpo atlético y se cuidaba muchísimo en su alimentación, algo que cambió cuando decidieron ir al matrimonio, lo que confirma que la vida de marido y mujer es totalmente diferente a la luna de miel que se vive en el noviazgo.