Ana Karina Soto perdió a su mamá en mayo de 2022 y ahora, pasado un año de ese momento tan duro que vivió, ha estado muy sentimental y con los sentimientos a flor de piel. Y durante la emisión del programa ‘Buen día, Colombia’ del 15 de mayo, un comentario de Violeta Bergonzi la hizo llorar muchísimo y pudo ser muy fuerte para que haya salido en vivo.

No es la primera vez que la presentadora que creció en Popayán tiene alguna participación que se considera infortunada o imprudente, tal como pasó con la visita de Óscar Naranjo, pero siendo un tema que despierta tanta sensibilidad y que es tan fuerte para su compañera, pudo haberlo manejado mejor. Lo llamativo es que lo hizo antes de mandar el programa a comerciales y se notó el silencio después de su intervención.

(Lea también: Presentadora de ‘Buen día, Colombia’ nació en Europa, no en Colombia: su origen es de caché)

Palabras de Violeta Bergonzi sobre la muerte de la mamá de Ana Karina Soto

Después de una nota en la que hablaban del Día de la madre, recordando frases que normalmente dicen las mamás a sus hijos, hubo una reflexión muy fuerte y que hacía recordar el fallecimiento de las mamás: “Aquellas que ya no están y que llevamos tatuadas en el alma. Gracias, madres, por hacer de nuestras vidas un lugar más feliz”. Y cuando volvieron a mostrar las imágenes del estudio, Ana Karina estaba llorando, así como pasó días atrás con un regalo que la conmovió.

Ante este escenario, la idea era poner algo de humor y más tranquilo, por eso los presentadores Mauricio Vélez, Orlando Liñán y Andrés López, que vivió otro momento complicado con una mamá hace un tiempo, quisieron decir frases graciosas y típicas de sus progenitoras. Pero antes de ir a comerciales, llegó la intervención de Bergonzi:

“Antes de que hagamos una pausa, quiero decir algo y lo tengo que decir. Hace un año ‘Anita’ tenía a su mamá en cuidados intensivos, yo también. Con mi mamá seguimos en la lucha, se los he contado, seguimos peleando por seguir adelante”.

Mientras se escuchaban estas palabras, mostraron que Ana Karina Soto estaba muy afectada y la consolaba Adriana Arango, la esposa de Robinson Díaz, que días atrás habló del caso de infidelidad que causó tanta polémica en los medios colombianos. Pero Violeta Bergonzi siguió adelante con su discurso de corazón, que pudo ser para un ambiente más privado, por lo que dijo después:

“Lastimosamente, tu mamita no pudo, pero sabemos que está en el cielo, Ana Karina. Y para todos los que han perdido a su madre y que hoy con nostalgia la recuerdan, hagan una oración por ellas y síganle pidiendo al señor que sea un ángel que los cuide día y noche, como lo hicieron en vida”.

Lee También

En ese momento llegó la pausa para ir a comerciales y no se vieron cómodos los presentes, aunque pasados unos minutos las presentadoras ya estaban más calmadas y se notó que la idea era cambiar el tono y ese contexto tan triste.