En entrevista con la presentadora Violeta Bergonzi para la capsula ‘Venga le cuento’, del programa ‘Buen día, Colombia’, la actriz Adriana Arango, quien por estos días interpreta a Violeta en la telenovela’ Ana de nadie’, habría dado luces de su actual relación con el también actor Róbinson Díaz, con quien, tras haber superado una sonada infidelidad, ya no estaría compartiendo vida íntima, según contó en la mencionada entrevista.

Adriana Arango y Róbinson Díaz se casaron en 1993, y fueron por años una de las parejas más estables y queridas de Colombia. En 2009 se conoció de la relación del actor con su colega Sara Corrales, con quien compartía set en la telenovela ‘Vecinos‘.

(Lea también: Ex Señorita Colombia, recordada en Miss Universo, saltó a deporte en evento internacional)

Luego de una crisis matrimonial que los llevó a la separación, Adriana y Róbinson se dieron una nueva oportunidad y recuperaron su matrimonio, como lo cotaron para la portada de la revista Vea de julio del 2016. A pesar de su acercamiento, ahora parece que el rumbo de la relación cambió, pues, según la reciente entrevista que Adriana le concedió Violeta Bergonzi, su relación es de amistad.

En medio de una sesión de desmaquillaje, la presentadora conversó con la actriz, quien le hizo contundentes declaraciones sobre infidelidad y la actual relación que tiene con su esposo Róbinson Díaz. La entrevista, que inicia hablando sobre la manera en que la actriz asume el paso de los años, poco a poco toma otro rumbo, al asociar el personaje de Adriana Arango en ‘Ana de nadie’ con su vida real.

Bergonzi introduce al tema a Adriana, hablando de la “inseguridad que pueden llegar a sentir las mujeres cuando son cambiadas por otra y sentirse culpables”, a lo que Adriana respondió:

“En mi caso, cuando me pasó, que fue tan terrible… Yo creo que yo si nací con una autoestima muy parada, y por un hombre jamás, jamás debemos competir”. A la pregunta “¿Cuándo te pasó tenías esa misma seguridad o llegaste a compararte con la otra persona?” , la artista contestó, “Yo cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo, o sea, da risa la comparación. Además, qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”.

(Vea también: Paola Turbay y más actores de ‘Ana de nadie’ dicen qué debe tener un buen beso)

Luego de casi dos minutos de entrevista, Violeta Bergonzi le preguntó a Adriana Arango si se podía perdonar una infidelidad, interrogante que la paisa absolvió con determinación:

“Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como ‘amiesposos’, amigos esposos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea y que hacemos cosas juntos a veces, porque pues uno queda siendo familia y tal, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”. Para finalizar, la presentadora del programa le preguntó, “¿O sea que Róbinson hoy en día es más amigo que esposo?”, y Adriana le respondió, “Sí claro, o sea, nos entendemos en muchas cosas, pero no, eso son como los abuelitos… no cada uno en su pieza, sino cada uno en su apartamento (risas)”, dijo la actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Buen Día Colombia (@buendiacolombia)