Robinson Díaz, el actor de 56 años, y que ha participado en más de 20 telenovelas, 11 películas y 25 obras de teatro, es considerado uno de los artistas más representativos y queridos de la escena cultural de Colombia.

Recientemente, Díaz fue entrevistado en el programa ‘Bravíssimo’ del canal City Tv y allí contó algunas anécdotas de su vida y carrera.

(Vea también: ¿En qué barrio de Bogotá se grabó la novela ‘Vecinos’, de Caracol Televisión?)

En medio del programa el actor recibió un mensaje de su esposa, Adriana Arango, quien no dudó en expresarle el amor que siente por él a pesar de las adversidades del pasado.

Robinson Díaz se conmueve con mensaje de su esposa

“Quiero decirte que te amo, que me siento profundamente orgullosa de ti. Eres un hombre valiente de todas las luchas y batallas que has dado, especialmente en los últimos años”, inició diciendo la mujer que en el pasado fue víctima de infidelidad.

Finalmente, indicó: “Después de todos estos años me siento absolutamente feliz de despertar todos los días a tu lado. Te amo, mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bravíssimocity (@bravissimocity)

Ante esto, el actor se mostró visiblemente emocionado y con las lágrimas al borde de sus ojos. “Ella es una hermosa mujer, mi salvavidas y polo a tierra, la que me mueve por dentro, la que me inspira. La conozco desde hace más de 29 años y tengo un hijo con ella”, manifestó el artista.

También narró una anécdota del inicio de su relación. “Cuando ella llegó a Bogotá tenía 17 años y empezamos a vivir en un cuarto en La Candelaria muy pequeña. Hoy en día es mi esposa, mi mujer y mi alma gemela”.

Al ser consultado sobre aquellas cosas lo enamoran cada día de Adriana, Robinson Díaz solo pronuncio palabras de amor y admiración.

Lee También

“Me enamora la capacidad que tiene de soñar, de mostrarme otros caminos, la brillantez mental que tiene, la creatividad, la dulzura y la certeza de que siempre estará allí. Yo pongo tranquilamente las manos en el fuego por mi mujer”, expresó.

Recordemos que uno de los escándalos de infidelidad que dejó a más de uno con la boca abierta fue el protagonizado por Robinson Díaz y Sara Corrales, lo que provocó su divorcio con Arango luego de 17 años de matrimonio.

Estuvieron separados por cinco años, hasta que en 2014 ella lo perdonó y regresaron.