Desde hace varios días el canal anunció el regreso de la novela a su parrilla de programación, solo que en esta ocasión fue ubicada en la franja de la tarde, justo en el horario que antes ocupaba el seriado ‘Tu voz estéreo’.

Desde el 9 de junio Caracol TV estrenó la novela y llegó a ocupar el espacio de 6:00 p. m. a 7:00 p. m.; con la producción se espera tener el mismo éxito que se consiguió con la repetición de ‘Pasión de gavilanes‘ —que tendrá segunda parte— y de ‘Pedro, el escamoso’.

(Vea también: Actor de ‘Enfermeras’ casi termina como locutor de ‘Tu voz estéreo’; ¿qué pasó?)

¿En qué barrio de Bogotá se grabó la novela ‘Vecinos’?

En el equipo de producción de Caracol Televisión se transportó hasta la localidad de Puente Aranda; allí encontró uno de los barrios de la ciudad en el que hay más parques, pues prácticamente entre cada cuadra se encuentra una de estas zonas verdes.

El barrio Muzu, en donde tanto rondó el taxi del personaje Óscar Leal, se encuentra entre la carrera 52 y la carrera 51 y, entre la calle 42 sur y la calle 40 sur, como se evidencia en el siguiente mapa:

¿Robinson Díaz hace tantas fiestas como Óscar Leal?

El actor, que ‘peleó’ con su esposa por culpa de Pulzo, aseguró en una entrevista con ‘La Red‘ que la personalidad del taxista era tan bonita que, al final, todos los vecinos terminaban perdonándole sus múltiples celebraciones.

Sin embargo, Díaz reflexionó con el hecho de que él fuera de cámaras siempre ha sido muy rumbero pero, con el tiempo, ha entendido que esto debe hacerlo con moderación, pues aunque esto haga parte de las costumbres colombianas, hay que respetar los entornos.

(Vea también: La repartición en el ‘Desafío’ llegó en forma de memes; ni Andrea Serna se salvó)

Aquí, la entrevista que ofreció el famoso: