Es más, contrario a la versión que ha circulado recientemente de que la protagonista está en negociaciones con esa cadena de televisión, ella agregó que sí tuvieron conversaciones hace un tiempo, pero no han vuelto a hablar del tema.

“No sé nada de ‘Pasión de gavilanes 2’. Yo tuve alguna charla con Telemundo, pero, la verdad, es que, a hoy, yo no soy parte del proyecto. [….] No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo. Así que, si tenían dudas, esa es la respuesta: a hoy, no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez es un éxito”, afirmó Danna García en un video.

(Vea también: ‘Pasión de gavilanes 2′ empezará con una tragedia y otros datos que adelantaron)

En su declaración, que se puede escuchar en la siguiente publicación de Instagram del periodista Carlos Ochoa, la famosa también confirmó que, aunque no ha firmado para la historia sobre los Reyes y las Elizondo, sí aparecerá nuevamente en televisión y tiene una sorpresa para sus fans: “Soy parte de otros proyectos, ya confirmé un proyecto con el que estoy muy emocionada, que luego les contaré, pero es para el año entrante”, dijo.

Michel Brown no estará en ‘Pasión de gavilanes 2’ y Mario Cimarro espera

El actor que interpretó a Franco Reyes, el amor de Sarita Elizondo (actuada por Natasha Klauss), no aceptó grabar la segunda parte de la novela.

Tampoco está confirmada la actuación de Mario Cimarro, quien fue Juan Reyes, pareja de Norma Elizondo, en la primera temporada. No obstante, en ese caso, él sí dio noticias alentadoras para los seguidores de la producción.

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada dos. ¡Quédense tranquilos, todo va por buen camino! [….] Telemundo tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su gavilán está o no está”, comentó el famoso.

Este es un video con lo expresado por el artista; lo compartieron, esta semana, en la misma mencionada cuenta de Instagram.