Nov 29, 2023 - 2:35 pm

En la emisión del miércoles 29 de noviembre del programa de farándula del Canal Uno Ana Karina Soto les abrió las puertas de su casa a los periodistas que le preguntaron sobre aquel episodio relacionado con unas fotos íntimas que cayeron en poder de manos equivocadas.

(Vea también: Ana Karina Soto pasó noche complicada por salud de su hijo, Dante: “Ahí vamos”)

Sobre ese amargo recuerdo, la presentadora de televisión y ex ‘Protagonistas de Novela’ dijo que fue tanta la maldad de los delincuentes cibernéticos, que le exigían la suma de 30 millones de pesos para no divulgar el material.

Ana Karina Soto no accedió a esa petición que le hicieron de manera virtual y, finalmente, el video salió a la luz perjudicando su intimidad y la de su esposo Alejandro Aguilar, que antes de incursionar en el plano de la actuación tuvo un pasado en plazas de mercado.

Ana Karina Soto dice que no sabe quién o quiénes orquestaron ese chantaje y le echó el agua sucia a las autoridades colombianas, que no han podido dar con el paradero de los delincuentes informáticos que el quisieron amargar el rato.

“¿Quién me odia tanto para querer hacerme daño?”, fue la pregunta que se hizo la presentadora nortesantandereana de entretenimiento.

Lee También

Hace 16 años, Ana Karina Soto también fue víctima de la divulgación de un video íntimo, al parecer, un hecho que provocó una expareja sentimental que tuvo la nacida en el municipio de Ocaña.

Lee También

“Nunca entendí finalmente por qué lo hizo ni con qué intenciones lo hizo, primero grabar y después publicar. Claramente me sentí atacada, humillada, ofendida, ultrajada, porque era mi novio, porque en esos momentos uno no está pensando si tiene un celular en la mano porque uno está en un momento demasiado íntimo, demasiado privado, como para estar uno pensando en una cosa de esas y sobre todo después todo lo que pasó”, contó hace poco sobre ese duro momento.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.