Todo comenzó cuando una de las locutoras le preguntó a la artista si recordaba cuántos novios ha tenido a lo largo de sus 20 años. Ante esto, Ana del Castillo aseguró que ha sostenido varias relaciones amorosas pero que no recuerda el número.

“Yo he tenido una pila de novios. Yo ni sé cuántos novios he tenido. Ni los puedo contar, ni me acuerdo”, expresó la intérprete de ‘Ya es mío’.

En otra grabación de la misma entrevista, la intérprete de música vallenata siguió recalcando que no podría revelar el número porque han sido muchos; pero sí dejó claro que ninguno le ha marcado la vida.

Cabe recordar que hace unos meses Ana del Castillo sufrió un accidente automovilístico junto a su expareja y también cantante Juan David Mindiola. A raíz de esto, Ana aseveró que minutos antes de que se estrellaran, el joven le habría pasado la camioneta por encima.

Por otro lado, Mindiola se defendió de la acusación y aseguró que la joven, de 20 años, se habría caído del carro en movimiento por vomitar.

A continuación, las dos grabaciones de la entrevista que le hicieron a Ana del Castillo en donde le preguntan de sus exnovios: