La reconocida actriz compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde aparece con el uniforme del colegio Santa Dorotea, ubicado en el barrio Colseguros en Cali.

En el texto que acompañó la publicación, Martha confesó que estudió en esa institución educativa desde Kinder hasta undécimo, pero que perdió un año porque no le iba bien en matemáticas y terminaba pasando por promedio.

Asimismo, reveló que se metía a cualquier actividad extracurricular para “perder clase” y que no hacía tareas. No obstante, reconoció que nunca logró entrar al coro de su colegio pues no es buena cantando.

“No hacía tareas, me metía en cuanta actividad existía para perder clase. Estuve en las misiones, las danzas, teatro, basquet, volley. Etc, el único que nunca logré fue el coro”, escribió la ‘Pupuchurra’.

Al finalizar el posteo, Martha aseguró que siempre ha sido feliz y aunque ha “alcanzado muchas estrellas”, todavía tiene muchos sueños por cumplir. 

A continuación, la fotografía publicada por Martha Isabel Bolaños en su cuenta de Instagram y algunos mensajes de sus seguidores:

View this post on Instagram

#tbt 13 añitos, cuando todo apenas comenzaba. Aquí estoy con el uniforme de mi colegio, el único que conocí: Santa Dorotea en El Barrio colseguros de Cali. Ahí estudié desde kinder hasta 11, Repetí 7, siempre perdí matemáticas y pasaba por promedio. No hacia tareas, me metía en cuanta actividad existía para perder clase. Estuve en las misiones, las danzas, teatro, basket, volley. Etc, el único q nunca logré fue el coro. Es un talento negado para mi. Pero he sido Feliz, he alcanzado muchas estrellas y tengo más sueños que nunca. De la mano De Dios seguiré buscando alcanzarlos! Para todos una feliz tarde! Todo mi amor y paz en sus corazones 💕 @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan #paz #amor #positivevibes #dreamscometrue

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

Comentarios a foto de la 'Pupuchurra'
Comentarios a foto de la ‘Pupuchurra’ / Instagram @marthaisabeli