La reconocida actriz compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde aparece con el uniforme del colegio Santa Dorotea, ubicado en el barrio Colseguros en Cali.
En el texto que acompañó la publicación, Martha confesó que estudió en esa institución educativa desde Kinder hasta undécimo, pero que perdió un año porque no le iba bien en matemáticas y terminaba pasando por promedio.
Asimismo, reveló que se metía a cualquier actividad extracurricular para “perder clase” y que no hacía tareas. No obstante, reconoció que nunca logró entrar al coro de su colegio pues no es buena cantando.




“No hacía tareas, me metía en cuanta actividad existía para perder clase. Estuve en las misiones, las danzas, teatro, basquet, volley. Etc, el único que nunca logré fue el coro”, escribió la ‘Pupuchurra’.
Al finalizar el posteo, Martha aseguró que siempre ha sido feliz y aunque ha “alcanzado muchas estrellas”, todavía tiene muchos sueños por cumplir.
A continuación, la fotografía publicada por Martha Isabel Bolaños en su cuenta de Instagram y algunos mensajes de sus seguidores:

LO ÚLTIMO