Mindiola detalló para el medio que estuvieron tomando en el apartamento de un amigo y que salieron de allí para seguir con la celebración, pero que tiene claro que no debió manejar en estado de ebriedad y dio su versión a cerca de las lesiones que sufrió Del Castillo.

“Yo voy manejando y Ana abre la puerta, va a escupir, va a vomitar; como yo voy pendiente del timón, yo miro y otra vez volteo… iba a una velocidad considerable. Solamente sé que yo volteo, la veo a ella; otra vez volteo y Ana ya no está. Frené rápidamente y la vi por el retrovisor”, explicó.

Ana del Castillo, cantante.

Artículo relacionado

Nueva versión sobre choque de artista colombiana apunta a que la querían matar

Pese a lo ocurrido, la camioneta iba a una gran velocidad y por esto el artista logró frenar metros adelante para socorrerla.

“Freno porque iba a una buena velocidad, trato de dar reversa, pero inmediatamente me bajo. […] Ana estaba llena de sangre, a mi nadie me encontró con sangre gracias a Dios”, detalló al programa.

Ana del Castillo

Artículo relacionado

Después de accidente, Ana del Castillo reaparece manejando y sin cinturón de seguridad

El reguetonero también dijo que ella le aseguró que se encontraba bien y que se agarró de su cuello para volver a caminar hacia el carro, pues su pierna derecha no estaba en un buen estado. Luego de esto, algunos mototaxistas empezaron a seguirlos, le reclamaron y después ocurrió el choque que registraron varios medios.