Ana del Csatillo se ha caracterizado por protagonizar un escándalo tras otro, y aunque la joven de 22 años ha tratado de mantenerse al margen de las noticias negativas en los últimos meses, siempre logra llamar la atención de sus seguidores.

En esta oportunidad, la valduparense mostró en sus redes sociales cómo se está borrando el tatuaje que se hizo con su expareja, en conmemoración del día en que iniciaron su noviazgo (6 de marzo del 2019).

(Vea también: Ana del Castillo tuvo accidente; mostró fotos con moretones y se perdió concierto)

En un video se ve a la cantante sometiéndose a un proceso de láser que fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel, y así eliminar el diseño que tenía en uno de sus tobillos. Mientras grababa el momento, Ana del Castillo expresó cómo se sentía. “Ya casi, mi hermano; ya casi. Duele más quitárselo que hacérselo”, aseguró.

La grabación fue rescatada de sus historias de Instagram, que ya no aparecen, pero fueron compartidas por otro perfil en esa red social.

Ana del Castillo habla de su ruptura con Steven García

Tras conocerse que la cantante había iniciado un noviazgo con el médico Steve García en 2019, fue tildada de ‘quitamaridos’ a través de sus redes sociales, ya que el galeno, al parecer, estaba casado con otra mujer cuando la conoció. Sin embargo, la joven artista hizo caso omiso a los señalamientos y continuó con su relación.

Lee También

Aunque la pareja se veía muy enamorada, la historia de amor llegó a su fin dos años después.

Durante una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la interprete dio detalles de su ruptura. “Sí, estoy soltera. Es un momento de mi vida muy crucial, en el sentido que voy a sacar un CD y me quiero enfocar más en mi relación personal con mi trabajo y con mi grupo”, relató Ana del Castillo.

Asimismo, indicó que el motivo de la separación no se debió por temas de infidelidad, y que “le dio duro porque es un buen hombre”.

“Es un excelente hombre, trabajador, echado para adelante y joven. En algún momento va a tener una relación bonita. No soy el tipo de mujer que pueda tener porque no manejamos el mismo ámbito, él también necesita su tiempo y su espacio”, finalizó.