Aunque no detalló exactamente qué le pasó, Ana del Castillo compartió una imagen en la que se la ve preocupada en la Clínica de Fracturas de Valledupar, en la que además muestra que tenía un catéter en su mano derecha.

“Mi gente, lamentablemente no voy a poder tocar hoy en El Copey. Casi quedo sin pie, ve”, escribió la cantante vallenata en dicha historia.

Luego, mostró que tenía el tobillo izquierdo hinchado y lleno de moretones. “Hoy es el día de inocentes, pero esto no es una broma. No joda, qué vaina bárbara”, se le escuchó decir a Ana del Castillo.

Aunque no mencionó los motivos de la fuerte lesión, en redes creen que la artista sufrió una caída, que le produjo, al menos, un esguince de tobillo, por lo que además de no poder cantar en El Copey, en el Cesar, podría perderse otras presentaciones de fin de año.

Lee También

Ana del Castillo en los últimos tiempos ha sido muy mediática, sobre todo por sus problemas con el licor, por lo que llegó a comprometerse a no tomar bebidas alcohólicas por un tiempo, aunque dicha promesa no duró mucho tiempo.