El pasado viernes 23 de julio se conoció un video en Instagram en el que Ana del Castillo dijo que había hecho un compromiso con Dios, el cual es dejar de beber licor.

En medio de un aeropuerto, un hombre, al parecer acompañante de viaje de la artista vallenata, le preguntó por qué no podía tomar, a lo que ella respondió: “Marica estoy mal, no puedo tomar”.

Sin embargo, el sujeto le volvió a preguntar por qué no puede y con conocimiento de causa le preguntó por la promesa a Dios. “Le hice una promesa a Dios y eso no se puede romper”, agregó Ana del Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zulia Vallenata (@zuliavallenata)

Lee También

Ahora, en una reciente entrevista con la emisora Olímpica Stereo de Bogotá, la cantante volvió a hablar sobre ese tema.

“Lo que pasa es que el trago me estaba cayendo como regular y yo borraba cassette, entonces decía: ‘Qué hice yo ayer, ve’. Entonces cuando salía en las páginas, yo veía todos los comentarios de lo que yo hacía y dije: Mierda’”, expresó Ana del Castillo, haciendo referencia a su más reciente escándalo en el que “peló jopo” porque un fan se aprovechó de ella al estar tomada.

“Entonces me daba un guayabo moral y le prometí a Dios, una promesa que no voy a decir. Si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar”, agregó entre risas la artista vallenata en Olímpica Stereo.

Los locutores de esa emisora se rieron ante su respuesta y le dijeron que en un momento pensaron que la promesa era dejar de tomar licor por siempre, a lo que Del Castillo dijo que era casi imposible para ella. “¿De por vida?, no hombre así no se puede”, zanjó.