Mi primer ‘photoshooting’ en tiempos de pandemia. Sacando lo mejor de mí en la adversidad“, empezó escribiendo la actriz, que voló a responderle a Vicky Dávila en comentario sobre la marihuana esta semana.

Además, Amparo Grisales aprovechó para decir que ha estado ejercitando cuerpo y mente, y conectando “el cerebro con el corazón”; procesos que la han hecho despertar “una mayor conciencia” y que la han llevado a estar alineada consigo misma y con su entorno.

El citado escrito fue acompañado con una fotografía en la que ‘la Diva’ colombiana aparece en la orilla de la playa, de pie y luciendo un bikini de color blanco, que en la parte superior llevaba un diseño con hilos tipo pelo y la parte inferior tenía una tela lisa con un pequeño estampado en los bordes.

Ante la imagen de la jurado de ‘Yo me llamo’, de quien se conoce su cédula y hasta sus novios, sus seguidores la llenaron de halagos y muchos defendieron el hecho de que a sus 64 años siga teniendo una figura envidiable que, como ha contado, es fruto de ejercicio constante y una buena alimentación.

Aquí, la imagen, a la que Marcela Carvajal, la revista Aló, Diego Cadavid, Alejandra Azcárate, Carla Giraldo y Mary Méndez le dieron ‘like’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)