De acuerdo con las autoridades locales, los vecinos de Gómez en el barrio Nápoles de Ciudad de México fueron los que llamaron a la policía debido a los fuertes gritos de auxilio de la joven peruana, indicó el periodista Carlos Jiménez.

Jiménez, de igual manera, manifestó que el actor intentó mantener oculta su identidad frente a los oficiales del cuerpo de seguridad, por temor a que el escándalo afectara gravemente su carrera.

“Valenzuela presenta diversas lesiones en el cuerpo, rostro y cuello, las cuales fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX)”, agregó el comunicador.

Este viernes, entre tanto, Froylán Díaz (representante legal del artista) señaló en rueda de prensa que por el momento hay una alta posibilidad de que su cliente pase la Navidad y el Año Nuevo en prisión, ya que la próxima audiencia se llevará a cabo el 6 de enero del 2021.

El abogado, adicionalmente, aseguró que Gómez está dispuesto a tomar terapias para superar sus problemas de ira y agresividad. “Él está arrepentido y más consiente de los actos que nunca”, precisó.

Esta no es la primera vez que el actor es acusado por su violento comportamiento, puesto que algunas de sus exparejas manifestaron haber recibido agresiones de su parte. Asimismo, lo calificaron de agresivo, manipulador e infiel.