Las especulaciones por la reciente foto que compartió Amparo Grisales abrió muchas dudas sobre su futuro. Luego de que se acabó ‘Yo me llamo’, la actriz ha estado con poca actividad frente a la pantalla y poco se sabe de su vida.

La imagen publicada en su cuenta de Instagram, en la que ella aparece con un vestido de novia, hizo que muchas personas le empezaran a preguntar si iba ir al altar.

Aunque ella no ha respondido, la foto estuvo acompañada de un texto que explica por qué está usando un vestido de novia. Amparo Grisales está promocionando el ‘Wedding Fest’, de Barranquilla y ella estará luciendo uno de estos trajes de diseñador.

Lee También

Además, la actriz manizaleña de un gran recorrido en la televisión colombiana no usó un vestido blanco, como lo indica la tradición.

Amparo Grisales y su novio actual

Aunque poco le gusta hablar de su vida privada, en la última edición de ‘Yo me llamo’, la actriz mencionó que sí tiene pareja. Como acostumbra, ella exaltó que es un “novio muy lindo”.

Todos piensan que yo no tengo marido. Acaso yo no vivo montando en las redes… yo tengo marido. ¡Novio! Tengo un novio muy lindo”, dijo la actriz. De hecho, sus palabras provocaron una reacción por parte de sus compañeros de programa.

Aunque ella no ha dado mayores detalles de quién es el hombre que la tiene así de enamorada, la última pareja que se le conoció fue un hombre brasileño con el que sostenía una relación a distancia aunque sí publicó una fotografía en la que se le veía muy enamorada.

(Vea también: Amparo Grisales dice cómo gana batalla a la edad; sus años ya fueron revelados)

Hasta el momento no se han dado más detalles de la pareja de Amparo Grisales, pues ya ha explicado en varias oportunidades cuáles son las razones para no hablar de esta persona.

Amparo Grisales se casó una vez

La actriz y jurado de ‘Yo me llamo’ ha tenido una vida amorosa muy movida. Son varios los hombres famosos a los que ella les ha entregado su corazón, aunque, entre lo que se sabe, solo se casó con uno.

Se trata de Germán Tessarolo, un pintor argentino con el que Amparo Grisales se casó muy joven y con el que se reencontró hace unos meses. De ese encuentro quedó una foto que denota la diferencia de edad.

Aunque ella ha tenido relaciones estables con muchos otros hombres, nunca más se supo que ella haya ido al altar con otra persona.