Pues bien, la incógnita quedó resuelta en la reciente edición impresa de Aló, donde ‘la Diva’ aseguró que todavía sostiene una relación con un hombre que vive en Brasil (sí, el mismo del que habló hace un año).

No obstante, la también actriz siguió sin revelar la identidad de ese personaje y en la entrevista ni siquiera dio pistas de a qué se dedica o si es mayor o menor que ella.

Lo que sí contó la famosa en la revista es que ya llevan tres años de relación y, pese a que él reside fuera de Colombia, se ven seguido.

Adicional a eso, Amparo aseguró que su novio le “encanta”, pero que no habla mucho de él, porque, dijo: “Si cuento lo pierdo”.

Todo esto lo manifestó la celebridad días después de que en su cuenta de Instagram, indirectamente, volviera a desmentir a quienes creen que tiene un idilio con el presentador Ernesto Calzadilla, pues siempre son muy cariñosos el uno con el otro. Asimismo, en el mismo mes en el que salió a negar haber sido novia de un cantante que insiste que sí se “metejonearon”.

Por ahora, queda esperar si algún día la famosa decide destapar el nombre de su pareja y, por qué no, hasta publicar una amorosa fotografía junto a él.

Cabe mencionar que aparte de su amor, ‘la Diva’ también conversó en Aló sobre su actuación en ‘Las Muñecas de la mafia’, su participación en ‘Yo me llamo’, de su cumpleaños 63 y de la soledad, entre otros muchos temas, pues ella es la portada de la actual edición impresa, como se puede ver en el siguiente post de Instagram.

View this post on Instagram

#PortadaAló | Lejos de ideas preconcebidas que la tachan de diva y de antipática, la actriz y presentadora manizaleña @agrisales333 sorprende por su luz y su simpatía en nuestra más reciente edición. Ha sabido madurar como artista y como mujer y asegura que su mejor versión es la que está viviendo actualmente, a sus 63 años. Su regreso al mundo de la interpretación ha sido sólido, retorna con fuerza, disfrutando de la sexta temporada como jurado de 'Yo me llamo'. Divina y más empoderada que nunca posó para ALÓ . . . . . Entrevista @sandrapaolareal Fotos @delvecchio21 Maquillaje, peinado y asistente de Amparo: #PaulaMartínez Joyas: @angiecaballerodesigner Tejidos: @deus.k

A post shared by ALOdigital / Revista Aló (@alodigital) on