Después de la presentación del concursante en ‘Yo me llamo’, César Escola fue el primero en referirse a su interpretación. Le aconsejó que se calmara un poco, que modulara la energía y que tratara de ver cómo el ‘Cacique’ distribuía su arrojo en el escenario.

En cuanto a la voz, no le corrigió mucho, pero sí le dejó en claro que la actitud sobre la tarima de Caracol Televisión podría pasarle factura en ciertos momentos.

En esa línea se fue Amparo Grisales, que también le pidió al imitador que dosificara, pues a veces podría caer en la exageración del personaje. Sin embargo, lo felicitó por su canto.

No obstante, Yesison Jiménez se alejó un poco de esos conceptos y aunque felicitó al participante por la parte visual, dijo que no había notado el color del artista. 

Lee También

“Me está faltando el color en tu voz”, dijo.

Ahí, César Escola pareció no estar de acuerdo, pues comenzó a hacer caras y le preguntó a su compañero para reconfirmar si era verdad lo que había dicho.

Ahí Jiménez matizo: “Pero ojo. Estás llegando bien a las notas, no te estás desafinando. Te va a costar porque estás haciendo un personaje que jugaba con su voz”.

Mientras hablaba, Amparo Grisales se sumó a Escola y comenzó a voltear los ojos, como si desaprobara lo dicho por Jiménez. ¿Habrá algún lío en la mesa de jurados?