El concursante tiene bastantes condiciones para hacer una buena imitación; sin embargo, según el jurado de ‘Yo me llamo’, hubo lapsos en los que perdió la esencia del personaje y eso le costó en su presentación.

Le pidieron que se concentrara y que no perdiera el foco en sus ‘shows’, pues en su interpretación de ‘La última farra’ tuvo momentos en los que pareció imponer más su estilo que hacer una imitación. 

También le dijeron que perdió la afinación y que no interpretó como debía. Uno de los más críticos fue el propio Jiménez, que le dijo que el vibrato de su voz no salía de manera natural.

Sin embargo, le agradeció el esfuerzo que estaba haciendo para representarlo, situación que lo llena de orgullo.

Lee También

Yeison Jiménez recibió regalo en ‘Yo me llamo’

Uno de los momentos que mas llamó la atención en el concurso de Caracol Televisión fue cuando el participante, originario del Putumayo, le llevó un presente el jurado. 

Se trataba de una artesanía, en forma de collar, que colgó en el cuello del artista. Según el imitador, representa a la ‘Pachamama’ y a los elementos de la tierra.

Al recibir el obsequio, Jiménez confeso que se sintió inusual: “Sentí hasta una energía rara. Bacano”. Luego, agradeció.

Acá, la presentación del doble de Yeison Jiménez :