Con una voz grave, propia del personaje, el imitador comenzó bien en la gala de este miércoles pero los jueces le pedían más. “¡Vamos!”, se les oyó decir, justo antes de entrar al primer coro, donde supo sostener y superar el nivel, como la canción lo exigía.

Ahí se dieron cuenta de lo que tenían en frente. El participante no solo fue aplaudido sino que recibió algo mucho más difícil que el sí en ‘Yo me llamo‘: haber conmovido a Amparo Grisales, que le mostraba a César Escola cómo se había erizado.

Pero él tampoco podía reaccionar y se tapaba el rostro y los ojos aguados por la emoción. La diva también dejó salir las emociones, no se contuvo y lloró, mientras Yeison Jiménez lo elogiaba diciendo que “dejó salir al león”.

Al final quedó sin palabras: “No puedo ni hablar”, dijo, y hasta le dijo al participante que en su ya ovacionada primera audición no fue “ni el 10 % de lo de hoy”:

“Hiciste todo lo que se te dijo, fraseaste de una manera hermosa (…) lo interpretaste con el corazón. Físicamente estás impresionante: resucitaste a Leonardo Favio”, añadió.

Jiménez se unió a las alabanzas: “Utilizaste todo lo que podías hacer con ese personaje para transmitir. A pesar de que te hace falta un poquito en el tema de la voz tú lo opacaste totalmente con tu interpretación. Tú no estabas en una competencia, estabas en un show, en un concierto“, señaló, no sin agregar que “para que esta mujer llore (Grisales), es muy difícil”.

Lee También

Uno es un instrumento deja que fluyan energías y emociones, y eso es lo que hiciste. Esa es la magia que produce yo me llamo en algunos participantes”, agregó Escola, todavía conmovido.

Todavía metido en su personaje, el participante se limitó a manifestarse “muy contento, muy emocionado”: “El sentimiento lo llevo dentro de mí”, dijo, antes de ir tras bambalinas y soltar la emoción con uno de sus compañeros de audición.

Como era de esperarse, Leonardo Favio clasificó al final del programa de este miércoles. Esta fue su aplaudida interpretación: