A través de su cuenta oficial de Instagram, Alzate publicó un video mostrando el noble gesto que tuvo con un niño que vendía mangos en la calle, con el que se sintió identificado por su humildad y amabilidad.

“¿Qué opinan del personaje que me encontré? A mí me recordó mucho mi niñez”, escribió el artista en la red social.

En la grabación, que tiene actualmente más de 130.000 me gustas, se puede apreciar cómo el cantante colombiano se baja de su camioneta y empieza hablar con el menor, quien lo reconoció de inmediato.

Durante la amigable conversación, el artista notó que el pequeño tenía los zapatos rotos y decidió regalarle 100.000 pesos para que comprara unos nuevos. Además, le dio otros 20.000 por un vaso de mango.

Sebastián, como se presentó el niño en el video, manifestó que le gustaba mucho la música popular y que anhelaba ser cantante, luego de que Alzate le preguntara qué quería ser cuando fuera grande.

Finalmente, el artista le pidió al menor que guardara bien la plata y que nunca dejará de soñar en grande. El cantante de música popular fue felicitado en las diferentes redes sociales por este noble gesto.

El noble gesto que tuvo Alzate con niño que vendía mangos en la calle