En la primera instantánea de la publicación, el intérprete sale sonriente, mientras su hija carga algunas sombras.

Ahí ya se aprecia que el famoso tiene maquillaje en los ojos y en la boca. Los tonos que su heredera le aplicó, durante su tiempo libre en la cuarentena por el coronavirus, fueron rosa.

Ya en las otras imágenes, en las que el artista está solo, se nota que su niña también utilizó unas sombras un poco más claras para combinarlas con el tono que predomina.

Solo los que tengan hijas me van a entender 🤪 A Sophia le gusta maquillar y necesitaba una víctima para practicar, ¿y adivinen quién fue? ¿Quedé hermosa, cierto? 😂”, fue el ‘post’ con el que la estrella del género popular compartió las tomas.

Las postales han logrado más de 15 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, entre ellos el del también cantante Alan Ramírez que, con risas y aprovechando el numeral de su colega, le escribió que ya no es ‘#AlzatePapá’, sino “Alzate, mamá”.

Aquí dejamos las fotografías del resultado del juego de la hija del intérprete; para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que aparecen sobre estas. Luego, el comentario de Alan.