El conmovedor momento fue captado por las cámaras de ‘La Red’, que llegaron a la casa de la fanática supuestamente para conocer más acerca de su vida y su talento, pero lo que ella no sabía es que el artista iría a sorprenderla.

Luego de tratar de distraerla y llevarla a uno de los lugares donde ella canta, Alzate apareció cantando su éxito ‘Maldita Traición’, y Claudia empezó a llorar desconsolada mientras no salía de su asombro.

Él la abrazó, le entregó unas flores que llevaba como regalo y ella no pudo evitar darle muchos besos en la mejilla, como una forma para asimilar que el momento era real.

Eres mi amor platónico“, le dijo Claudia al artista, a lo que él respondió con gracia: “Tienes muy mal gusto“. Minutos después el cantante la acompañó a su casa, en donde ella le contó más sobre su vida y hasta lo invitó a cine.

Este es el informe completo:

Al inicio de la emisión, la seguidora del músico aseguró que padece osteogénesis imperfecta, “conocida la enfermedad de los huesos de cristal“; con esta condición, el sistema óseo es más débil de lo normal y suele fracturarse con facilidad.

Sin embargo, la mujer aseguró que solo son sus extremidades las que sufren este padecimiento, pues los huesos de su cabeza son normales.