Ella compartió una foto junto al DJ Guti, con el post: “This is my ❤️”, por lo que un seguidor le preguntó: “¿Y Antonio?”.

“Me separé hace un año”, respondió Daniela Ramos, y luego escribió una frase sobre su ex, que antes de casarse con ella tuvo una larga relación con la cantante Shakira.

“Él será siempre mi familia”, expresó la DJ, que fue Miss Mundo Colombia en 2009, sobre De la Rúa, a quien conoció hace alrededor de ocho años y con quien tuvo dos hijos.

Ese mensaje en la red social fue rescatado este sábado por ‘La movida’ (minuto 48:33), que además aseguró que el hombre con el que ella sale en la mencionada imagen es con quien reemplazó a Antonio.

“Descubrimos que el amor lo encontraron en tarima, de toque en toque, DJ para aquí, DJ para allá, hasta que el amor entró y ya es evidente con tanto corazoncito en Instagram”, aseveraron en el programa de RCN.

Aquí dejamos la instantánea de Daniela con su nueva pareja, y una captura de pantalla del comentario por el que se supo que ya no estaba con De la Rúa.

View this post on Instagram

This is my ❤️

A post shared by Dani Ramos (@daniramoslove) on

Instagram daniramoslove.