Como explicó el artista a ‘La Red’, de Caracol Televisión, la cifra ya mencionada la consideraba bastante alta, pues en aquella época él tenía 16 años y esa era su forma de ayudarle a su mamá con los gastos de su casa.

Sin embargo, su panorama económico empezó a cambiar cuando se presentó en una temporada de ‘La voz’, y aunque no ganó el programa, sí obtuvo gran popularidad y pudo grabar ‘Repítela’, uno de sus grandes éxitos.

Luego de esto, Jessi decidió hacer parte de ‘A otro nivel’, ‘reality’ en el que logró llegar a la fase final; pese a que no ganó, luego lanzó ‘Dulce pecado’, canción que lo catapultó a la fama.

Durante el desarrollo del último programa, el artista hacía 3 conciertos al mes, y por estos le pagaban hasta 8 millones de pesos, pero cuando salió llegó a realizar 27 presentaciones en el mismo periodo de tiempo y recibía por cada una 12 millones de pesos.

Lo cierto es que cuando su nombre empezó a tomar más auge en la música popular, y su sencillo alcanzó los primeros lugares de los listados de radio nacional, Uribe alcanzó a pedir 25 millones de pesos por presentación.

Pese a las jugosas cifras económicas que confesó recibir el artista, se desconoce cuánto cobra en este momento por una presentación, pues ahora es uno de los músicos populares más importantes del país.

Este es el informe completo: