En esa época, Juan Pablo Llano (marido de la exprotagonista) trabajaba en un bar de rock de Medellín al que solían ir Catalina y sus amigas. En una de esas salidas, ella gritó el apellido del actor solo para que él se fijara en ellas, especialmente en su amiga, llamada Vicky, informó ‘La Red’.

Catalina aseguró en ese programa que en ese entonces no sabía que Juan Pablo estaba ‘flechado’ por ella:

“Cuando yo digo “Llano, Llano”, yo en ningún momento pensé, de corazón se los digo, que estaba pensando algo sobre mí, en que yo podría interesarle, en que yo medio le gustaba. Mi única intención era molestar a la amiga que yo tenía al lado, de repente hacer un contacto entre ellos 2, que era una de mis mejores amigas de la universidad, pero nada más”.

Juan Pablo le contó a ‘La Red’ que, días antes de ese momento, él se había dado cuenta de que Catalina estudiaba en su misma universidad, en Medellín. Esto, sumado a que ella lo hubiera llamado en el bar, lo emocionó, así que empezó a conquistarla.

Catalina confesó que al principio no sintió nada por el actor, ya que estaba saliendo de una ‘tusa’ por otro hombre’. Sin embargo, según su relato, a los 2 meses de salir con Juan Pablo, él ya la tenía “derretida”.

Sobre qué pasó con la amiga, la exprotagonista comentó que Vicky y las demás se alegraron por su relación. “Vicky me decía; ‘¿Cuál yo?, ¡cuál nada!, quédate con él, él es lo máximo, me encanta que esté con cualquiera de nosotras, pero que esté por aquí cerca’”, recordó Catalina.

De acuerdo con el programa, la exprotagonista y el actor se casaron luego de 5 años de noviazgo y ya tienen 2 hijos.

La anterior anécdota puedes escucharla completa a continuación: