Además de que cada una de las nueras del expresidente tiene dos hijos, son varias las coincidencias que ligan a las mujeres; una de las pocas diferencias es que la exvirreina fue la primera en llegar a la familia Uribe Moreno.

(Vea también: Hijos de Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo; sus negocios y la zona franca que los enlodó)

¿Quién es la esposa de Tomás Uribe, hijo mayor de Álvaro Uribe?

Isabel Sofía Cabrales fue la primera famosa en hacer parte de la familia paisa; la mujer se desempeñó como virreina Nacional en 2002, modelo y presentadora de televisión, pero dejó de lado todo esto una vez contrajo matrimonio con el primogénito del expresidente.

Fue hasta el 2018 que la promesa de la televisión decidió volver a trabajar en su campo: ingresó a Teleantioquia para presentar el segmento ‘Colas y bigotes’, como se puede evidenciar en el video que aparece a continuación:

Cabe mencionar que la presentadora y el hijo mayor de Álvaro Uribe, hasta el momento, han tenido dos hijos: Jerónimo (en honor al hijo menor del exsenador) y Leticia.

Aquí, una foto de la familia:

Shadia Farah, la promesa del periodismo que se casó con Jerónimo Uribe

La mujer es una comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Javeriana, es barranquillera, pero tiene origen turco; su padre es médico y su mamá tiene lazos políticos.

Farah, que mostró cómo es su casa, se casó con el hijo menor del también exsenador en la iglesia Inmaculada de Barranquilla, a donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos; a la celebración acudieron cerca de 500 invitados. Su historia de amor ya acumula más de 8 años.

Al igual que la pareja mayor de la familia Uribe Moreno, Shadia y Jerónimo tuvieron dos hijos: Tomás (como el primogénito de Álvaro Uribe) y Emilio; en el hogar de la pareja también hay un perro, como ella misma lo mencionó en su Instagram.

(Vea también: ‘Matarife’, la serie documental contra Álvaro Uribe, se ganó dos India Catalina)

Esta es una publicación que hizo la comunicadora, en la que aparecen sus hijos y su esposo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shadia Farah (@shadiafa)