Ha pasado cerca de dos meses desde la polémica creada con el video de Álvaro Lemmon, el ‘hombre caimán’, en el que se le ve vendiendo mochilas en una de las calles de Santa Marta. Una grabación que despertó todo tipo de críticas contra el comediante y hasta tuvo que salir aclarar cuál era su situación económica, ante los rumores que indicaban serios problemas de recursos.

El humorista dejó a un lado la polémica por la venta de mochilas y ahora ha incursionado en nuevos proyectos que le han permitido volver a ser protagonista en redes sociales y producir ganancias que le ayuden a solventar sus necesidades.

Sin embargo, este domingo se reveló un video controversial del ‘hombre caimán’, pero esta vez no fue precisamente por su vida personal. El comediante se animó a opinar sobre las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo y eligió al candidato de su preferencia, una decisión que desató todo tipo de reacciones.

Lee También

Lemmon escogió a Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico, como el aspirante de su elección, y a su formula vicepresidencial, Francia Márquez. Incluso, aprovechó el video para mandarle un mensaje al referente político:  “Doctor Petro, lo saluda el ‘Hombre Caimán’. Le cuento una cosa, usted será el próximo presidente del país y yo voy a votar por usted. Lo quiero mucho y sé que usted es un berraco”, expresó.

Además, tuvo tiempo para dedicarle un amoroso mensaje en inglés: “Good bye, my friend. I love you (Hasta luego, mi amigo. Te quiero)”, fueron las sorpresivas palabras del ‘hombre caimán’.

Lo último que se supo del reconocido humorista fue que incursionó como cantante y se metió en el género musical del rock, pues se conoció el nuevo tema que sacó llamado ‘No me sé rendir’ que hizo junto al grupo llamado Unpluggedbanda. 

La canción es una invitación a que no hay edad, complicación o impedimento para renunciar a los anhelos; a luchar por los sueños y que a pesar de las dificultades nunca se debe rendir.