Dic 25, 2023 - 2:56 pm

Alina Lozano y Jim Velásquez decidieron llegar al altar asegurando que su amor era real. Ahora que decidieron escoger Europa como destino para su luna de miel, han tenido tantos problemas, que al parecer no pasaron una Navidad.

(Vea también: Melissa Martínez recibió inesperada llamada de hombre en Navidad, que le alegró la noche)

Al llegar al aeropuerto El Dorado para abordar el avión hacia Roma, les dijeron que tenían que cancelar el vuelo porque habían sobrevendido los tiquetes, por lo que ellos se quedaron por fuera.

Al otro día pudieron solucionar y viajar a España como primer destino, ahí abordaron otro avión y llegaron a Roma. Cuando pensaron que las cosas no podían empeorar, la persona a quien se le pagó el hospedaje nunca contestó, por ende, tuvieron que pedirle ayuda a sus seguidores porque no tenían donde pasar la noche.

Lee También

A pesar de que, efectivamente, lograron conseguir un lugar en donde quedarse, Jim Velásquez no parecía contento con la situación, y mucho menos Alina, quien ni siquiera quería levantarse de la cama para conocer los lugares turísticos.

(Vea también: ¿Quién se levanta un 25 a eso?: Mary Méndez no descansa y deja sorprendidos a seguidores)

“Les cuento que hoy es nuestro primer día en Roma. Mi amor está allá profunda, ella estaba demasiado brava, deprimida. Nos acostamos como a las 9 de la noche, en la noche de Navidad, porque Alina, definitivamente, no quería hacer nada. Ella dijo que iba a hacer una cena de Navidad y al final terminamos haciéndonos unos huevos batidos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

;

No fue un buen inicio de luna de miel, pero, por lo visto, Jim Velásquez tiene varios planes para conocer Roma. Eso sí, Alina le exigió una noche de pasión, ya que desde que llegaron, con tantos problemas, no han tenido tiempo para sus momentos íntimos.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.