Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe“, empezó diciendo el cantante de música cristiana en el post de la publicación, en la que compartió dos videos del momento que vivió en el centro médico.

Dentro del lugar, acatando las medidas de bioseguridad y dejando a un lado el riesgo de contagio, Alex Campos agarró su guitarra y empezó a interpretar una alabanza hacia Dios, con la que invitó a todos a seguir luchando contra la COVID-19, virus que ya ha cobrado cerca de 50 mil víctimas en el país.

El artista caminó un poco por el pasillo en el que estaba y elevó lo más que pudo su voz para que llegara a cada rincón del hospital; varios de sus seguidores aplaudieron su acción y le pidieron que la repitiera en más lugares.

Pese a que el padre del cantante llegó a estar internado en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencia, él aseguró que ya se encuentra estable y aseguró que este hecho no pudo ser otra cosa que “un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros”.

Ante la oleada de halagos que le llegaron a Alex Campos, él decidió reunir a todos sus seguidores este sábado 23 de enero en una oración global, allí pedirá por todas aquellas personas que están enfermas. El evento se hará en sus redes sociales a las 7:00 p. m..

Aquí, la publicación que difundió el cantante cristiano, que ya suma más de 234 mil ‘likes’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Campos (@camposalex)