“Voté por Petro y salí después a explicar por qué lo hice y no antes, porque es muy irresponsable hacer campaña por un político, precisamente porque no creo en ninguno”, comentó quien interpreta al polémico personaje ‘Juanpis González‘ en ‘Sin carreta’.
(Vea también: Juan Diego Alvira contó por qué dejó Semana y dejó mal parado a RCN: “Me metieron carreta”)
Riaño confesó que volvería a votar por Gustavo Petro, “con todo el dolor del mundo, porque no votaría por Rodolfo Hernández“, a quien considera un ‘showman’.
Pese a la respuesta del entrevistado, Alvira decidió hacerle otra pregunta a Riaño: “¿Se arrepiente de apoyar a Petro?”
“Siempre nos vamos a arrepentir todos. ¿Quién puede decir que fue feliz votando por Pastrana? No sean tan… No me inventen a mí”, respondió Alejandro Riaño.
“Yo creo que se ha generado mucho daño desde siempre, y el daño que se va a generar, lo que viene, yo creo, y lo que podría llegar a pasar con este mal gobierno“, enfatizó el comediante.
Por otro lado, Juan Diego le preguntó si no hubiera sido mejor votar en blanco en las pasadas elecciones presidenciales. Riaño comentó que creía que era necesario pararse y decir: “Que la plata cambie de mano”, mientras soltó la carcajada.
Y admitió: “Uno estaba viendo con quién estaba trabajando, Roy Barreras y Armando Benedetti, y uno dice, ¿qué cambio va a haber?, entonces es muy difícil”.
Todas estas declaraciones hicieron que el comediante, en tono jocoso, afirmara: “Creo que me voy a ir del país después de esta entrevista”.
Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.
LO ÚLTIMO