
Alejandra Giraldo no ha tenido un año fácil. Todo inició cuando su perro fue diagnosticado con una rara enfermedad que le afectaba los huesos y le causaba dolores crónicos.
(Vea también: Alejandra Giraldo dio detalles sobre viaje de trabajo que terminó mal; lloró desconsolada)
Cuando ella creyó que estaba mejor, Napito, como se llamaba el bernés de la montaña que ella tenía en casa, falleció. Por supuesto, al ser ella y su esposo amante de los animales, vivió un dolor terrible, pues el perro era uno de sus consentidos.
Ahora, luego de varios meses de la partida de Napito, la presentadora lo recordó con unas tiernas fotos y un tierno mensaje:
“Hace diez meses. Te extraño, mi eterno Napito. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de tenerte, perrito lindo. Fuiste todo en nuestras vidas. Gracias infinitas, eres eterno, te amo, un beso hasta el cielo”.
En redes sociales, Alejandra Giraldo ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, pues muchos son tan amantes a los animales como ella. Además, Napito era considerado como un hijo para ella, por lo que la muerte del animal fue mucho más difícil para ella y su esposo.
(Vea también: “Se tiró del carro”: Alejandra Giraldo habló de horrible vivencia que destrozó su corazón)
Lo cierto es que ahora lo recuerda desde el amor, entendiendo que hizo todo lo posible para darle la mejor vida. Sin embargo, le queda un amor en casa, el de su otra perra, Vita, quien los sigue manteniendo en pie, luego de atravesar tanta tristeza.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO