¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Para nadie es un secreto que Alejandra Giraldo es una amante de los animales. Y más allá de eso, la presentadora de Noticias Caracol es una protectora de ellos. Justamente, en las últimas horas rompió en llanto por un lamentable instante que vivió con un pequeño gato.
La periodista y su equipo estaban grabando un reportaje en los Llanos Orientales y fue allí donde hallaron a una gatita, de aproximadamente dos meses. Alejandra compartió una historia en Instagram en la cual aseguraba que se la llevaría a Bogotá y que allí le buscaría un hogar. “Es una bebé, es muy chiquita y la encontramos en medio de la nada. Estaba llorando”, contó.
(Lea también: Alejandra Giraldo, de Caracol, tuvo inesperada y conmovedora visita de su ‘hijo’ fallecido)
Sin embargo, la situación cambió completamente cuando la gatita escapó, dejando desconsolada a la periodista. “Se dejó agarrar. Ya todo estaba cuadrado para llevármela a Bogotá, y cuando nos montamos al carro se asustó, se nos soltó y saltó. No saben cuánto he llorado. Qué frustración”, reveló.
Finalmente, Giraldo regresó a la ciudad, no sin antes compartir una dura reflexión sobre su viaje y lo sucedido con el pequeño animal. “Llorar más no puedo. Para mí, viajar por mi Colombia es morirme un poquito más”.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandra Giraldo lloró en set de Noticias Caracol: recordó triste momento
Hace unas semanas la presentadora fue tema de conversación al contar en redes que se encontraba en el set de grabación cuando recordó a ‘Napo’, su perro que falleció hace algunos meses.
(Lea también: Cuánto cuesta comida para perros que vende Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol; negociazo)
“Estaba feliz y tranquila, grabándoles un video para desearles un lindo día y, de repente, después de comer tres Doritos, me encontré llorando por Napo”, confesó.
La periodista aseguró que el celular le mostró un recuerdo de su mascota, lo cual la puso muy sensible. “Siempre poníamos esta canción al final de nuestras corridas… debes estar corriendo en el cielo, amor mío”, finalizó.
LO ÚLTIMO