A mediados de 2021 empezó ‘la pesadilla’ de la avioneta que pertenecía a Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, y que estaba vinculada a un caso de narcotráfico y que implicada a la justicia de Colombia y de Estados Unidos.

(Le puede interesar: Alejandra Azcárate, Andrés Cepeda y más famosos que estarán en Premios Nuestra Tierra)

Pues ahora, casi un año después, la situación que ha vivido la pareja ha sido tocada por los propios protagonistas en una extensa entrevista para el programa ‘Los Informantes’. En la emisión del pasado 15 de mayo se conocieron detalles, que antes no se habían revelado, pero el tema sentimental dio para muchas reacciones e interpretaciones.

Alejandra Azcárate y su reacción ante el rumor del divorcio de Miguel Jaramillo

Aunque la justicia dejó a Jaramillo por fuera de las responsabilidades de las acusaciones de narcotráfico o algún tema similar, las consecuencias para la pareja han dejado huella y lo dijo el propio Jaramillo en el programa de Caracol Televisión:

“No le puedo pedir perdón (a Alejandra), porque no cometí ningún error. Le puedo decir, simplemente; Gracias, infinitas gracias. Y ojalá la vida no dé la posibilidad de continuar juntos. Estuvimos separados, de común acuerdo, unos cuatro o cinco meses. Hoy en día tenemos conversaciones nobles, tenemos palabras buenas para compartir”.

Pero, que lo hayamos superado, creo que todavía estamos lejos de llegar a eso. Y no sé si lo logremos superar”.

(Vea también: Alejandra Azcárate volvió a hablar de los sótanos del infierno: “Es muy helado”)

Y en el mismo espacio, Azcárate dejó claro el apoyo a su pareja, sin dejar entender que estén pensando en separarse o que lo hayan pensado en algún momento:

“Mi corazón, mi lealtad y mi seguridad en su honestidad, siempre estuvieron con él. Y me siento muy satisfecha de haber tomado ese camino y no haberme ido por el otro. Que hubiera sido el facilista.

Me hubiera perjudicado menos, pero no va acorde a mis valores. Entonces, aquí estamos… Yo no he encontrado a nadie peor (risas)”

Lee También

Pero parece que los duros testimonios de Azcárate y Jaramillo fueron tomados como si la separación siguiera o si estuviera cerca un divorcio. Y por eso la humorista recurrió al sarcasmo para desmentir y aclarar lo que muchos entendieron mal:

“Está delicioso este café, mientras sigo leyendo noticias sobre mi vida, a ver qué más se inventan. Hoy vamos en divorcio, de pronto mañana me toca embarazo”, publicó en Instagram ‘la ácida’ Alejandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)