Alejandra Azcárate duró sufriendo un año en silencio por las supuestas acusaciones que le cayeron a su pareja, Miguel Jaramillo, que se vio envuelto en el caso de una avioneta con cocaína que fue transportada a San Andrés y en la que presuntamente él figuraba como representante. El cargamento tenía más de 446 kilos de esta sustancia.

Un año después de este escandaloso episodio, Alejandra Azcárate volvió a hablar del tema y contó algunas cosas que vivió por esta incomoda situación. En entrevista con ‘Los Informantes’, de Caracol TV, la comediante abrió su corazón y relató los duros momentos que pasó por estos señalamientos.

“Mi vida se vino abajo en su totalidad, fue un derrumbe absoluto en 24 horas. Vi muy claramente como se derrumbaron 20 años de construcción de mi trabajo”, comentó la que también es presentadora.

Lee También

Además, recordó su famosa frase que se volvió viral para explicar lo que vivió por esta situación: “Conocí los mismísimos sótanos del infierno, geográficamente conozco ese lugar y no es caliente como piensan, es helado, siente uno el frío de la noche, pero ya uno se va recomponiendo y el diablo también se volvió mi buen amigo, los enemigos hay que tenerlos cerca”.

(Vea también: “Periquera, cocalera y criminal”: Azcárate enumeró insultos por los que sufrió en silencio)

La pareja contó que a raíz de esta situación su matrimonio se ha visto afectado, por lo que han decidido separarse por un tiempo y aunque han tenido conversaciones para reconciliarse, el dolor en ambos aún está presente y deberá pasar mucho tiempo para olvidar este amargo episodio. 

Azcárate ha afirmado que por esta situación su carrera pública se vino al piso, de las nueve marcas que la tenían como imagen, solo dos se quedaron con ella y siete le cancelaron los contratos. Una situación que la desencajó totalmente y vio como sus esfuerzos se derrumbaban.