Durante una entrevista en el programa ‘Los informantes’, de Caracol Televisión, le preguntaron a la presentadora por la llegada de Miguel Jaramillo a su vida.

La actriz, aunque con humor, no se puso con rodeos. Dijo que su historia de amor no la iba a hacer ver muy bien, y empezó su relato hablando de un triángulo amoroso que por poco se vuelve un cuadrado.

“Yo tenía en ese momento un novio español y paralelamente tenía otro novio acá, y mantenía esas relaciones ahí en simultáneo”, confesó.

Un día, cuenta la Azcárate, salió con un amigo y vio a Jaramillo, a quien describió muy emocionada:

“Yo vi al fondo que entró un tipo alto, con muy buena percha, una camisa blanca y yo dije: ‘¿Esto qué fue?'”.

Lee También

¿Cómo fue que Miguel Jaramillo conquistó a Alejandra Azcárate?

Fue él quien se presentó y la química fluyó. Sin embargo, en palabras de la humorista, una cosa es con 2 y otra con 3. “Muy descarada”, dijo con sorna en la entrevista, donde enumeró los insultos que recibió por el escándalo de la narcoavioneta por el que se vio afectada.

No obstante, Jaramillo, su actual esposo, la ayudó a clarificar el panorama:

“Recuerdo que me dijo: ‘A mí no me gustan las mujeres prestadas. Resuelve todos tus líos y, si quieres que arranquemos en serio, yo estoy firme porque me gustas mucho y me pareces una mujer muy interesante'”.

El resto es historia. A los 4 días de conocerse se fueron a vivir juntos y al año se casaron, cuenta el programa periodístico.