Este miércoles, muchos de los seguidores de Aída Victoria Merlano en Instagram se dieron cuenta de que su perfil con millones de seguidores ya no está y fue cerrado, pues cuando lo buscan sale el mensaje: “Usuario no encontrado.

A diferencia del caso de ‘la Liendra’, a la barranquillera no la tomó por sorpresa el cierre de dicha red social, pues este martes había advertido que la podía perder por una historia que subió en toalla acostada en una cama.

Merlano publicó varios pantallazos en los que Instagram le advertía que había incumplido las políticas, debido a que ese corto video fue reportado por tener supuestamente lenguaje de odio.

Además de bajarle la historia, también le notificaron que su cuenta podía ser cerrada sin derecho a reclamo, tal y como pasó este miércoles.

Lee También

“El problema de esta plataforma es que aún sin infringir las normas te elimina cosas y pone tu cuenta en riesgo sin derecho a réplica. Quienes vieron la historia saben que era la cosa más sana del mundo”, dijo Aída Victoria en aquel momento.

Como ella lo predijo y sabía que era una opción, antes de que le cerraran su cuenta principal (@aidavictoriam), Merlano abrió una cuenta secundaria (@aidavictoriaoficial), donde ya tiene más de 114.000 seguidores.

Aunque ya ha publicado contenido en ese perfil, Aída Victoria Merlano, quien hace poco reveló su verdadero nombre, todavía no se ha pronunciado luego de que oficialmente perdió su cuenta de Instagram, con la que se hizo conocida en todo el país.