Aída Victoria Merlano ha sido tema de conversación en los últimos días, todo debido al caso en su contra por, supuestamente, ayudar a su mamá, la expolítica Aída Merlano, en su fuga en medio de una cita odontológica.

La ‘influenciadora’ tuvo días angustiantes por un fallo que podría enviarla a la cárcel durante varios años. En un comienzo todo parecía indicar que debía estar en casa, como su lugar de retención. Sin embargo, la fortuna jugó a su favor, y esta semana Merlano celebró que por ahora no la van a privar de la libertad.

(Lea acá: El ‘dolor de muelas’ del odontólogo de Aída Merlano: “Ojalá nadie se gane esa lotería”)

“El juez puso en la sentencia que, hasta que quede ejecutado el fallo, puedo estar en libertad, o sea, voy a estar en libertad hasta la última instancia”, aseguró en sus historias de Instagram.

No obstante, lo que muchos de sus fanáticos no sabían, es que Aída Victoria ya había estado presa. De esto también habló en sus historias, cuando le preguntaron qué había empacado en caso de ir a prisión.

“Primeramente, cobijas, porque la primera vez que estuve presa… eso se escuchó como la delincuente… la primera vez que me metieron presa fue horrible porque literal, dormí en un colchón con un plástico y una sabanita delgada. Estuve cinco días y fueron espantosos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

La dura experiencia de Aída Victoria Merlano cuando estuvo presa

Esta, no ha sido la primera vez que la también empresaria ha hablado de este tema públicamente. En el pasado ya lo hizo, exactamente en el programa ‘Yo, José Gabriel’.

“Llegaron como 30 policías, muchos vestidos de civil y me encañonaron en la entrada del edificio. Yo pensé que me iban a matar. Estuve presa con personas que estaban por narcotráfico”.