La justicia colombiana determinó que Aída Victoria Merlano tendrá que pagar una condena de 7 años, que tendrá que cumplir en casa por cárcel, por la participación en la fuga de su mamá, en octubre de 2019.

A pesar de que la ‘influenciadora’ le recriminó a la excongresista Aída Merlano por esa situación, la joven se justificó para no repetir los pasos de su progenitora y huir.

La barranquillera, que reaccionó tranquila a su condena y anunció que se jugará una última carta, también aprovechó para responderle a los cuestionamientos porque no va a la prisión.

Lee También

Aída Victoria Merlano: respuesta con sarcasmo a críticas porque no va a cárcel

La creadora de contenido mostró una historia desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3,6 millones de seguidores, en la que se mostró sarcástica a las críticas en su contra.

“Yo, viendo los comentarios de la gente que se enojó porque no me metieron a la cárcel”, escribió, al lado de un video en el que come de un tazón en medio de supuesta sorpresa.

El apartamento en el que la hija de la excongresista Aída Merlano estará por el fallo está dotado con gimnasio y finas terminaciones en espacios como el baño y la sala, entre otros.

Esta es la imagen que muestra la respuesta de la joven a los cuestionamientos de quienes están en desacuerdo con que ella no cumpla en una prisión la condena por su participación en la fuga de su madre.

Instagram @aidavictoriam
Instagram @aidavictoriam