Aída Victoria Merlano compartió tiempo esta tarde junto a su padre y quiso interactuar con sus seguidores en Instagram a propósito del encuentro que tuvo con su progenitor. Esa situación no es menor, ya que la barranquillera no muestra a su papá en redes sociales y lo describió como “el hombre misterioso”.

De todas maneras, Merlano invitó a sus fanáticos a que le hicieran preguntas a su padre. La primera de ellas fue enfocada a por qué no se mostraba en cámara. El señor respondió: “Porque soy un hombre misterioso”. Su hija soltó una carcajada y acotó: “El poco de mujeres alborotadas con el misterio”.

Con la segunda pregunta fue que la costeña terminó revelando un secreto que se tenía muy bien guardado. A su papá le preguntaron: “¿Por qué le pusieron Aída a Aída?”. Ante ese interrogante, Merlano confesó que ella no se llamaba así de nacimiento y que hace tres años decidió cambiarse el nombre legalmente.

“Yo me llamo Aída porque yo me lo puse. Él me puso un nombre inmundo. ¿Qué piensas?”, comentó la ‘influenciadora’. Su papá le dijo que a él no le parecía inmundo el nombre que escogió para ella. Acto seguido, ambos dieron a conocer el nombre de nacimiento de Merlano. “Caroline (pronunciándolo Carolain). A mí no me gustaba”, concluyó la barranquillera.

Lee También

Merlano paró ahí las preguntas para su padre, pero seguramente con esa última revelación que hizo de su vida privada dejó a más de un fanático sorprendido.

La costeña vivió semanas para el olvido luego de que su novio estuviera hospitalizado por presentar algunos síntomas graves de COVID-19, pero para su fortuna la situación no pasó a mayores y ya se encuentran juntos en casa.