Y es que desde que la modelo Aída Cortés, famosa por sus destapes en OnlyFans, anunció que estaba de viaje por México, cientos de seguidores le dejaron comentarios pidiéndole que se pronunciara sobre la actual situación que se vive en Colombia.

Esto, para aprovechar que estaba fuera del país y que tiene cerca de tres millones de seguidores en Instagram, por lo que su voz sería escuchada y eso haría más visible la situación.

“Parcera, pronúnciese sobre su país, acuérdese de donde salió”, le escribió un usuario, mientras que otro le hizo saber que el país “está vuelto mier…” mientras ella disfruta fuera de aquí.

“Mándate aunque sea unas donaciones para la gente que necesita aquí en Colombia”, comentó otro.

Lee También

Pero la joven, que anda concentrada en su trabajo, anunció a comienzos de semana que se venía para Colombia, y dos días después confirmó que ya estaba en Bogotá.

Eso sí, se dejó ver en dos fotografías en las que posa en bikini, y por un momento los seguidores se olvidaron del paro y se centraron en elogiar su belleza.

Luego, el viernes, Aída Cortés se dejó ver con tres fotos que le tomaron en la ducha, y varios usuarios le volvieron a pedir que mostrara algo del paro nacional.