Carlos Vives ha estado en el foco de la polémica desde hace unos días, cuando su hermano Guillermo reveló que su relación no era la mejor, razón por la que se desencadenaron varios comentarios sobre el artista colombiano que es mundialmente conocido.

Aunque muchos cercanos a ellos han decidido guardar silencio, Adriana Lucía no quiso unirse a ese grupo y sin comentar nada sobre la situación familiar que viven ellos, quiso dar fe del buen corazón que el cantante ha mostrado con ella desde que la conoció.

Lee También

Adriana Lucía cuenta el primer recuerdo con Carlos Vives

La cantante colombiana no reveló su edad, pero dijo que cuando era una niña vio llegar a su camerino a Carlos Vives, que para la época ya era una figura reconocida en el país por su aparición en novelas y su voz.

Él llevaba en su mano uno de los primeros cd’s que ella grabó y le pidió que se lo autografiara. “Yo casi no podía hablar de la emoción que tenía”, recordó Adriana Lucía.

(Vea acá: Así era el mal estado de Gaira cuando Carlos Vives le compró la parte a Guillermo Vives)

Luego de eso, los dos quedaron en grabar algún tema juntos, aunque eso se quedó, por un tiempo, como una de las promesas que se hacen los artistas unos a otros.

Carlos Vives ayudó a Adriana Lucía en un momento difícil de su carrera

Otro de los muchos momentos que vivieron juntos, y que contó Adriana Lucía, fue 11 años después. Ella estaba en un difícil momento de su carrera porque tenía un problema con la disquera y él le ayudó.

“Yo tuve un problema serio con la disquera. Contratos leoninos, injusticias, explotación y todo eso que hacen cuando se aprovechan de la inocencia”, recordó la mujer.

Pero en ese momento y con la intención de cantar juntos, Carlos Vives sacó su experiencia y la ayudó a salir legalmente de ese embrollo. “Junto a su equipo tomaron la decisión de liberarme de esas cadenas. Fueron años de lucha en donde hicieron hasta la imposible para lograrlo y pudo entregarme ‘la carta de libertad’ y jamás pero jamás me pidió nada a cambio”, explicó.

(Lea también: Recriminan a Carlos Vives por “dejar sin casa a su mamá”; un supuesto amigo lo afirmó)

De hecho, para Adriana Lucía, Carlos dio una muestra de bondad un día que se fue hasta su pueblo, Lorica, se quedó a dormir en una hamaca y fue muy amable con las personas que se le acercaron.

Este es el mensaje completo y las palabras que Adriana Lucía le dio al cantante samario que ha intentado hablar poco durante los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Lucía (@adrianalucia)