Hace unos meses se conoció que Guillermo Vives le vendió a su hermano Carlos su porcentaje accionario de Gaira, el restaurante-bar que juntos construyeron por años y que en la pandemia se fue al piso.

Así como a miles de comerciantes en Colombia, los hermanos Vives sufrieron por los continuos cierres, razón por la que su negoció se fue a pique. En medio de esta situación, el cantante de ‘cuando nos volvamos a encontrar’ decidió comprar la parte de su hermano, aunque parece que no fue una situación nada amigable.

Claudia Elena Vásquez, pareja del artista reconocido internacionalmente, dio a conocer detalles de cómo fue esta negociación entre Carlos y Guillermo, quienes, actualmente, no tienen ningún tipo de relación.

Nos demoramos mucho. Fueron tiempos difíciles. Carlos y Guillermo estaban intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o en vender. Finalmente, Guillermo vende su participación accionaria y Carlos la compra”, dijo la esposa del artista.

Lee También

Cómo estaba Gaira cuando Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez lo compraron completamente

Quien fuera reina de Colombia señaló en ‘Lo sé todo’ que en aquel momento ese negocio no atravesaba un buen momento, pero con su intervención y la reapertura del sector gastronómico han logrado tomar un nuevo aire.

“Después de que se hace la transacción teníamos un reto enorme. Teníamos cuatro empleados y ahora tenemos más de 100. No hemos empezado a facturar, no tenemos ni un peso en caja”, recalcó.

Sin embargo, dejó claro que están intentando ponerse al frente de las obligaciones económicas que tiene Gaira y que, incluso, el dinero está saliendo de su bolsillo.

Debemos empezar a financiar el barco con los ahorros y tratar de sacar adelante con deudas financieras importantes. Hemos estado hablando con los bancos, poniendo la cara. Para llegar a los números en los que estábamos en 2019 nos vamos a demorar”, admitió.

Mientras ellos están en ese proceso, Guillermo Vives dio a conocer que su intención es empezar un nuevo negocio en el que la comida y la música también van a ser muy importantes.